Muere Kobe Bryant

Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas, California, 45 kilómetros al norte de Los Ángeles. En el lamentable suceso también fallecieron, al menos, otras ocho personas como adelantó, entre ellas ue una de sus hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años, que también iba a bordo cuando se dirigían al Mamba Academy en Thousand Oaks, donde Gianna iba a disputar un partido con su equipo, el cual entrenaba el propio Kobe.

Pronto las condolencias y los homenajes se han sucedido entre muchos de los que fueron sus compañeros en la NBA, pero también figuras reconocidas de todos los deportes porque la figura de Kobe fue muy alargada.

https://twitter.com/SoyGuzmanm/status/1221572471796772867?s=20

 

 

 

Sucesor de Michael Jordan

Aunque Jordan y Kobe solo hay uno, Bryant ha sido el único que ha soportado esta comparación, por sus logros deportivos y por sus movimientos en el parquet. Para muestra aquí tenemos un video irrepetible.

Su último tuit fué para Lebron James

El destino ha querido que hace unas horas Kobe escribiera su último tuit reconociendo a Lebron James que le habia superado en puntos anotados en la mejor liga del planeta quintándole el tercer puesto histórico en esta clasifiacción histórica, demostrando que era tan grande dentro de la pista como fuera.

 

Ganó un Oscar con un cortometraje

Después de su retirada a parte de dedicar tiempo a su familia y a su academia, decidió producir un cortometraje “Querido Baloncesto” con el que consiguió ganar un Oscar

 

 

 

Mejores jugadas de Kobe Bryant