Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket se la jugará ante el Joventut en la Mini Copa

Valencia Basket se jugará sus opciones de estar en la fase final de la Mini Copa Endesa de Gran Canaria este sábado, en un partido que disputará ante Joventut de Badalona a partir de las 10:30 en la pista central de L’alquería del Basket.

Los de Xavi Albert disputaron este viernes dos encuentros en el que salieron con balance de 1 victoria y 1 derrota.

En el duelo de la mañana disputado ante Bilbao Basket, los taronja sufrieron una derrota por 60-63 en un encuentro donde tuvieron  que remontar un resultado negativo en los primeros tramos del partido, para irse al descanso con un 32-27. Pero un arranque demoledor de Bilbao aumentó la diferencia en el marcador, una distancia que fue imposible de recortar para los taronja.

En el partido de la tarde frente a Obradoiro las cosas fueron muy diferentes, ya que un gran segundo cuarto fue determinante en el marcador, ya que los de Xavi Albert se fueron hasta más allá de los 10 puntos. Esta distancia fue irrecuperable para el conjunto gallego.

Estas son las opciones que tiene Valencia Basket para intentar conseguir el pase para la fase final de la Mini Copa Endesa (recordemos que pasan los 4 primeros de grupo, y los segundos se la jugarán en un partido que enfrentará al segundo del grupo A vs 2º  del grupo B, y otro encuentro que enfrentará al 2º del C  y al 2º del D):

Será 1º:
– si gana y gana Cenor Obradoiro CAB
– si gana de 9 puntos o más y gana Bilbao Basket

Será 2º:
– si gana de 8 puntos o menos y gana Bilbao Basket
– si pierde y gana Cenor Obradoiro CAB de 19 puntos o menos

Será 3º:
– si pierde y gana Bilbao Basket
– si pierde y gana Cenor Obradoiro CAB de 20 puntos o más.

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Valencia Basket se queda a las puertas de la fase ... Valencia Basket se ha quedado a las puertas de la fase final de la Mini Copa Endesa después de caer  en la eliminatoria final ante Unicaja por 67-88. ...