Previa Supercopa Avenida -Girona

Ambos equipos llegan al partido con bajas importantes por parte salmantina Loyd, Erika da Souza son bajas seguras y Silvia Dominguez es duda, por parte gerundense Nuria Martinez que será baja durante casi toda la temporada uniéndose para este partido Brittney Sykes y Sonja Petrovic.

Perfumerías es la reina de la Supercopa al haber ganado 8 de las 9 últimas ediciones, la que perdió fue precisamente ante Girona, en el mismo escenario que va albergar el aprtido esta tarde.

En el equipo campeón de Liga, la capitana “para mí, el Avenida sigue siendo el equipo que ha sido el bastión de la Liga DIA durante mucho tiempo. Siempre cuentan con un proyecto ambicioso. Aunque este año no disputen la Euroliga, han fichado para ello. No sé si son favoritas porque nosotras jugamos en casa. Pero, por tradición y experiencia, Perfumerías Avenida siempre tiene ese plus”.

Por parte que el equipo salmantino Silvia Dominguez analizaba como llega su equipo “nuestra pretemporada ha sido bastante atípica al sufrir problemas con las incorporaciones. Hemos estado cuatro jugadoras y bastantes juniors”, explica. “Por estos condicionantes, diría que el Spar CityLift está un poco mejor que nosotras”, reflexiona.

El partido se podrá seguir en Teledeporte a partir de las 18:30 horas.