Juan Nécega deja el banquillo de Ensino

Juan Nécega ha comunicado que deja el banquillo del primer equipo por motivos personales y profesionales

El hasta ahora técnico del Durán Maquinaria Ensino deja la dirección del equipo en manos de Carlos Cantero, su segundo entrenador.

El entrenador lucense ha decidido dejar la disciplina del primer equipo al no poder dedicarle al equipo todo el tiempo que éste necesita. Nécega dejará los mandos del Ensino Lugo a su segundo entrenador, Carlos Cantero. No obstante, Juan seguirá en el organigrama y en la estructura del club.

 Nécega ganó 3 Copas Galicia Junior, clasificó al equipo Júnior para 3 campeonatos de España llegando a ser 6°. Con el equipo Sénior también consiguió 2 Copas Galicia. Juan además ha sido Campeón de Liga Nacional y Campeón de Liga Femenina 2 el año que se consumó el ascenso del primer equipo a Liga Femenina.

Desde la entidad deportiva han agradecido «todo el esfuerzo y dedicación que Juan ha dedicado al Ensino, tanto en el primer equipo como el los equipos de cantera. La directiva lo considera parte imprescindible del club».

El banquillo del equipo lucense seguirá su día a día habitual y trabajando en la misma línea de la mano de Carlos Cantero, hasta ahora segundo entrenador del equipo. Llegó la temporada pasada a la disciplina del Ensino y conoce perfectamente tanto al club como a las jugadoras.