Jana Raman jugará en el Estudiantes

Jana Raman (ala-pívot, 1,88m., 1991) llega a la pintura de Movistar Estudiantes. La internacional belga cumplirá su segunda temporada en Liga Femenina Endesa, tras debutar con Valencia, habiendo brillado antes en su país y en LF2, con Picken Claret.

Segundo fichaje y cuarta jugadora confirmada para Movistar Estudiantes con la llegada de Jana Raman (1,88m., 1991). La interior belga llega tras debutar esta temporada en Liga Femenina Endesa con Valencia Basket.

Formada en Bélgica, Jana Raman destacó en el baloncesto de su país antes de dar el salto a España. En su última temporada, con Kangoeroes Willebroek, 13,3 puntos, 6,4 rebotes, 2 robos y 1,3 tapones.

Estas grandes campañas en su país le sirvieron como billete a la selección nacional. El verano antes de llegar a España, en el Mundial de Tenerife, logró un histórico cuarto puesto para Bélgica, promediando 3 puntos y 4,7 rebotes.

Jana Raman llegó a Valencia con Picken Claret para la temporada 2018-19. Allí, fue la MVP del grupo, con 17,3 puntos, 9,8 rebotes y 22,8 de valoración en los 26 encuentros de liga regular.

Con más de 15 minutos de media por partido, promedió 4,4 puntos, 3,4 rebotes y 5,6 de valoración, en uno de los equipos que mejor campaña ha hecho.

Ahora, llega a Movistar Estudiantes, en una temporada en la que espera que haya «mucho trabajo duro» y algunas sorpresas.

Es la cuarta jugadora confirmada, tras las renovaciones de María Espín y Leslie Knight y el fichaje de Carmen Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.