Roberto Iñiguez entrenará en Perfumerias

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y Roberto Íñiguez unirán sus caminos durante las tres próximas temporadas. De esta forma, el técnico vitoriano se convierte en primer entrenador del equipo para un proyecto a largo plazo que arrancará con la campaña 2020-2021.

Íñiguez es un entrenador de dilatada y exitosa experiencia en el baloncesto, donde ha dirigido a algunos de los equipos más importantes del continente cosechando excelentes resultados. Desde el Ros Casares (donde coincidiría con nuestra capitana, Silvia Domínguez), pasando por Fenerbahce, Uni Girona, Sopron y, más recientemente, Dynamo Kursk. Una Euroliga junto a cinco presencias en Final Four de la máxima competición continental, así como dos ligas españolas (ambas ante, precisamente, Perfumerías Avenida) y campeonatos en Turquía o Hungría componen su palmarés personal. En el ámbito de selecciones, Roberto ha sido entrenador del combinado de Montenegro.

Ahora llega el turno de “dirigir” la nave de Perfumerías Avenida en los próximos años. Un importante desafío tras los tiempos de incertidumbre general, no sólo deportiva, vividos en todo el mundo, para el que su experiencia puede ser un factor determinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.