Emese Hof renovada

El CB Perfumerías Avenida y la jugadora holandesa Emese Hof han acordado la ampliación de su contrato también para la temporada 20-21. Tras su excelente rendimiento en su primera campaña como profesional en Salamanca, tanto jugadora como club han hecho efectiva la cláusula para prorrogar su relación una temporada más.

Tras su periplo por la WNCAA americana, Emese optó por Perfumerías Avenida para dar el salto al baloncesto profesional europeo y la respuesta ha sido más que positiva. Hof se ha destapado como una apuesta segura bajo los aros, siendo la segunda máxima reboteadora del equipo, casi 6 capturas, en poco más de 18 minutos por partido en Liga Femenina Endesa, y la jugadora más valorada por minuto en el club azulón. Su gran papel en la Copa, donde aumentó su importancia, habla de su crecimiento en momentos clave. Las canastas a “aro pasado” y sus movimientos en el poste son ya “marca de la casa”.

A punto de cumplir los 24 años, Hof continuará con su progresión, que se vislumbra importante, con una nueva campaña en Salamanca, donde ha encontrado un gran lugar para crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.