Elin Gustavsson y Sedis Básquet separan sus caminos

Después de finalizar el contrato que mantenía unidas a ambas partes, la jugadora sueca pone punto final a su etapa como jugadora de Cadí La Seu.

Ha destacado por su buena presencia y lucha en la zona delante jugadoras, normalmente, mas grandes que ella. Jugadora que destaca por su generosidad y trabajo en pista y que nos ha dejado grandes actuaciones en el Palau d’Esports. Como actuación más destacada podríamos mencionar el debut europeo en la Seu d’Urgell, donde estuvo muy presente en los dos lados de pista y sumó un total de 22 dígitos de valoración.

Dejando a un lado el aspecto deportivo, siempre nos quedamos con lo más importante, el aspecto personal. Elin siempre ha tenido la máxima predisposición, trabajo y compromiso, y es por eso por lo que des de Sedis Bàsquet queremos agradecer sus servicios y desearle mucha suerte en su futuro profesional. Vaya donde vaya contaran con una excelente persona.

La jugadora se ha querido despedir con estas palabras: “Toda la gente de la Seu ha sido increíble tanto dentro como fuera de la pista. Me abristeis los brazos y me habéis hecho participe de vuestra familia; siempre os estaré agradecida por ello. Gracias por todo lo que habéis hecho por mí, espero volver a veros pronto. La Seu siempre estará en mi corazón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.