Laura Gil anuncia su marcha de Perfumerías Avenida

Laura Gil se marcha del Perfumerías Avenida. La internacional, (28 años y 1,91 metros de altura), ha puesto punto y final a su segunda etapa en el conjunto charro, al que ya perteneció en la temporada 2010-2011 y en el que se ha consolidado como una de las grandes referentes españolas desde 2016 hasta ahora, que decide poner punto y final con su ya ex equipo hasta la fecha dándole las gracias por todo.

Laura se ha despedido en redes sociales

“Nunca es fácil una despedida y menos si pensamos e como ha sido el final de esta temporada. Me hubiera gustado levantar dos títulos más… pero ha sido un final inesperado. Nos quedaremos con el precioso momento de esta copa conseguida en Salamanca”

“Quería dedicar estas líneas ha la que ha sido mi segunda casa esos últimos años, al club y a la ciudad que me ha visto crecer y que me ha ayudado a madurar y ser mejor jugadora”. “Hemos tenido momentos muy buenos y momentos agridulces, pero si echo la vista atrás solo tengo palabras de agradecimiento”.

“Gracias Perfumerías Avenida, gracias Marea Azul, gracias Salamanca y gracias a cada uno de los integrantes del equipo que en cada momento de una forma u otra han hecho que estos 4 años hayan sido especiales. Espero volver a verte pronto Würzburg, espero ‘sufrirte’ marea Azul. Mucha Suerte. Hasta pronto Salamanca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.