Laura Peña cumplirá su segunda temporada en el Cadí la Seu

Laura Peña y Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo de ampliación de contrato que los mantendrá vinculados hasta el final de la temporada 2021/2022.

La joven jugadora de Vilassar de Mar ha brillado con luz propia en esta primera temporada en Cadí La Seu . Tras la desafortunada lesión de Yurena Díaz , Laura Peña dio un paso adelante muy importante para intentar suplir de la mejor manera su baja durante buena parte de la temporada.

Su entrenador Bernat Canut destaca de Laura que “es una jugadora inteligente con mucho baloncesto dentro y con mucho recorrido por delante. Uno de los cerebros del equipo y cada vez con más poder de dirección. ”

Laura Peña hace una valoración de su primera temporada en el club y de la renovación de su compromiso: ” Cuando se me ofreció la idea de ampliar el contrato no lo dudé, ya que considero que la ciudad de La Sede de Urgell y el Cadí son el mejor lugar para seguir creciendo como jugadora. He estado muy a gusto y todo es gracias a su gente ya todos los que rodean al club. Cadí La Seu me ha dado la oportunidad de poder vivir experiencias muy enriquecedoras que estoy segura que en un futuro me servirán para seguir ayudando al equipo. ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.