Verdine Warner refuerza al RACA

El equipo nazarí se refuerza con la incorporación de la pívot Verdine Warner, con 194 cm altura pasaporte cotonú y experiencia europea tras competir durante los últimos años en la DBBL alemana.

Verdine Warner comenzó a destacar en el baloncesto en el Monroe Comunity College, donde ganó el campeonato estatal y fue nombrada jugadora más valorada. Tras un año en el Hampton de la NCAA, acabó jugando con las SHAW en la segunda división universitaria americana. Allí, en su última temporada fue nombrada mejor jugadora de la conferencia y dentro del quinteto ideal.

En 2015 comenzó su andadura europea, y tras unos meses en el Basket Slovanka Tabor de la República checa, acabó la temporada jugando para el  GS Kronos Agiou Dimitriou griego. La estabilidad deportiva la encontró en las filas del BG 74 Veilchen Ladies Goettingen con el que ha competido en los tres últimos cursos. En Gotinga, logró el ascenso a la DBBL alemana en la temporada 16/17. En su debut en la DBBL, Warner promedió 12,5 puntos y 10,6 rebotes por partido. Esta campaña fichó por el TV Saarlouis Royals, si bien un mal inicio de liga y el cambio de entrenador, provocaron el fin de la relación contractual hace dos semanas, encontrandose libre para firmar por el Grupo Hafesa RACA Granada.