Previa J11 Segle XXI – Picken Claret

Picken Claret busca su primera victoria fuera de casa.

Picken Claret buscará su primera victoria fuera de casa este sábado a las 17 horas en el Pabellón Dirección General de  Esport ante el Segle XXI, un equipo que forma parte de la estructura del comité técnico de la federación catalana y que se nutre del bloque de jugadoras que ganaron el bronce en el Europeo del pasado verano en categoría sub-16.

Se trata del equipo más joven de la Liga Femenina 2 con una media de edad de 16 años y que llega con un balance de victorias y derrotas igualadas a Picken Claret, 3 victorias y 7 derrotas, conseguidas también todas jugando de local.

Sus mejores jugadoras son la base Anna Prim, que es la máxima anotadora del equipo con casi 9 puntos por partido; Mama Dembele, jugadora que también juega en la posición de directora de juego, Paula Fraile y Marta Suarez.

Picken Claret buscará su primera victoria fuera de casa este sábado a las 17 horas en el Pabellón Dirección General de L´Esport ante el Segle XXI, un equipo que forma parte de la estructura del comité técnico de la federación catalana y que se nutre del bloque de jugadoras que ganaron el bronce en el Europeo del pasado verano en categoría sub-16.

Se trata del equipo más joven de la Liga Femenina 2 con una media de edad de 16 años y que llega con un balance de victorias y derrotas igualadas a Picken Claret, 3 victorias y 7 derrotas, conseguidas también todas jugando de local. Sus mejores jugadoras son la base Anna Prim, que es la máxima anotadora del equipo con casi 9 puntos por partido; Mama Dembele, jugadora que también juega en la posición de directora de juego; Paula Fraile y Marta Suarez.

El equipo dirigido por Isaac Pujol tiene dificultad para anotar y en los tres últimos partidos no ha conseguido superar los 50 puntos. El partido dependerá de qué equipo esté más acertado en este aspecto. Será un partido especial para Clara Che que jugó en Segle XXI durante una temporada antes de completar su formación en la NCAA y donde coincidió con Maite Cazorla, Paula Ginzo y Umo Diallo, todas ellas jugando en Liga Femenina.

Las de Carles Martinez viajan este sábado con el objetivo de conseguir una victoria ante un rival que está luchando por la permanencia. Picken Claret quiere aprovechar el buen momento de juego de Maria González, que es la jugadora más valorada del equipo gracias a sus 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, y de Marta Rabassa que viene de anotar 18 puntos en la última jornada siendo una de las jugadoras que más minutos juega.