Patricia Cabrera renueva por el Baxi Ferrol

Baxi Ferrol ha empezado a confeccionar su plantilla de cara al próximo curso en Liga Femenina 2. 

Patricia Cabrera ha aceptado la propuesta de renovación y, por lo tanto, vivirá su quinta temporada en el conjunto ferrolano.

La capitana se ha convertido en una pieza fundamental del club y se ha ganado tanto el apoyo como el cariño de los aficionados al deporte. Destaca por su entrega, esfuerzo, ética, humildad, liderazgo y capacidad anotadora.

“Me quedo porque no me importa tanto la categoría en la que juegue el equipo, como ser feliz y aquí lo soy. Me he sentido muy triste cuando descendimos y ahora muy feliz de que cuenten conmigo para el nuevo proyecto y poder tratar de ascender”, explica la escolta mediante una nota de prensa.

La jugadora grancanaria también comparte sus expectativas en cuanto a la campaña que viene. “Espero pasarlo muy bien, porque este año no lo pasamos como en años anteriores. Espero que se haga un equipo competitivo, que estemos arriba y ascender. Como siempre se dice aquí, partido a partido y veremos donde nos lleva el baloncesto que hagamos, pero, sobre todo, espero pasarlo bien”.

Para finalizar, Patricia Cabrera expresa su opinión sobre el regreso del entrenador. “Fue una sorpresa para todos, pero estoy contentade que haya vuelto a su casa y, sobre todo, que el cuerpo técnico lo formen él y Sandra, porque creo que hacen una buena pareja para dirigir al equipo y reconducirlo a donde se merece estar que es la Liga DIA”, concluye.