Laura Prats ficha por Real Canoe

Laura Prats (Guadalajara 27/09/99) se ha convertido en el primer refuerzo del Sinergia Real Canoe de cara a la temporada 19/20. La escolta alcarreña, viene a reforzar la línea exterior del Sinergia Real Canoe con un rol importante en el juego de las de Pez Volador.

Laura tiene un estilo de juego que encaja a la perfección en el Sinergia Real Canoe y su llegada aportará más velocidad y verticalidad si cabe, a un equipo cuya velocidad de crucero es bien conocida y elogiada por todos.

Laura recala en Pez Volador desde el Movistar Estudiantes, club en el que ha estado 5 temporadas. Su debut en LF2 fue en la temporada 15/16 por lo que conoce a la perfección esta competición.

Sus primeros pasos en el Baloncesto los hizo en el Club Salesianos Guadalajara y posteriormente en el Ceba Guadalajara, y además en toda esa trayectoria, Laura se convirtió en una fija en las categorías inferiores de la Selección Autonómica en Castilla La Mancha.

A nivel internacional, hay que destacar su participación en el Europeo de U18 en la modalidad de 3×3 celebrado en Hungría en septiembre del 2017.

Las razones por las que Laura Prats recala en Pez Volador, nos la explica de forma clara Juan Díniz, Director Técnico de la Sección que nos decía que “Laura es una jugadora que pensamos que encaja a la perfección en nuestra forma de jugar. Tiene detalles técnicos que nos van a mejorar mucho y su predisposición por venir al Club ha sido total desde el inicio de las conversaciones, por lo que pensamos que estamos ante uno de los refuerzos importantes de cara al futuro en este equipo. Laura nos va a potenciar en cosas que ya tenemos pero su intensidad nos dará más continuidad en nuestro característico juego. Estamos muy felices con esta incorporación y esperamos que nos quede mucho camino por recorrer juntos”.