Saltar al contenido

Victoria trabajada en Lugo

Valencia Basket ha conseguido una victoria trabajada y que ha materializado en el último cuarto.

El partido comenzó con muy poco acierto ofensivo tanto de las chicas de Rubén Burgos como de las jugadoras gallegas. El partido estaba lleno de imprecisiones y por estos derroteros siguió durante la mayoría de los minutos de los tres primeros cuartos.

Pero en los últimos diez minutos, con una Joy Brown protagonista consiguió la victoria, sus 15 puntos, sus seis rebotes y sobretodo su defensa sobre Salvadores a la que anuló durante bastantes fases del partido.

También destacar el buen partido de Tamara Abalde con 8 puntos y 11 rebotes, Tinara Moore que ha anotado 12 puntos aprovechando los minutos en pista y la siempre eficiente Anna Gómez que ha sumado 17 puntos de valoración aportando en todas las facetas del juego.

Esta importante victoria unida a la derrota de Gernika hace posible que en la última jornada Valencia Basket acabé la fase regular en cuarto posición.

Para ello Gernika tiene que perder contra Mann Filter que se juega entrar en playoffs y Valencia Basket ganar al descendido Baxi Ferrol.

Será el próximo domingo a las siete de tarde cuando sabremos si tendremos el factor cancha a favor o en contra en los playoffs contra las gerniquesas.

Ver el Durán Maquinaria Ensino – Valencia Basket