Saltar al contenido

Victoria contundente de Valencia Basket Femenino

Victoria importante para acercarse a la Copa de la Reina, según los resultados de hoy es posible que solo falte una victoria para conseguirla matemáticamente. 

Partido dominado desde el principio por las chicas de Rubén Burgos que guiadas por una gran Maria Pina marcaron pronto una diferencia en el marcador, cercana a los 10 puntos, que dió tranquilidad para el resto del partido. 

Laura Quevedo bien defendida

La alero española es la gran amenaza ofensiva de Quesos El Pastor, pero no ha podido anotar hasta el último cuarto gracias al entramado defensivo que ha tejido el cuerpo técnico valenciano. 

Maria Pina MVP

La jugadora valenciana ha hecho un partido acertado en ataque con dos triples importantes al principio del partido y muchas canastas en la pintura cuando ha tenido que jugar de pivot. Pero no sólo se ha dedicado a atacar sino también a defender a su par y ayudar en el rebote capturando 9. 

Irene Garí buenos minutos

Aunque ha jugado los minutos finales, Irene ha demostrado que tiene mucha facilidad anotadora y que en con la confianza suficiente puede ser un pilar anotador importante para el equipo. Jugando solo 15 minutos, se ha convertido en la segunda máxima anotadora del equipo con 12 puntos.

Marina Lizarazu con sus compañeras

Hoy ha podido disfrutar del ambiente de la Fonteta, junto a sus compañeras, desde el banquillo quemando etapas para su recuperación. Esperemos poder verla en el último tramo de la temporada.