Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Snatt´s Sant Adrià 64- Valencia Basket 67

Trabajada victoria de las chicas de Rubén Burgos que han sabido adminstrar la ventaja en el marcador hasta el último segundo. 

Esta claro que la pista del Marina Besòs no va a ser fácil, las jugadoras del equipo lila lo van a poner muy dificil a todos los equipos que les visiten. Han demostrado que es un equipo aguerrido no exento de calidad, sobretodo en las manos de Simmons que ha dado un recital anotando 25 puntos, con 4 triples para una valoración de 17. También ha cuajado un buen partido la danesa Jespersen con 12 puntos y 8 rebotes para una valoración de 18, ha conseguido canastas decisivas y muy meritorias.

Por parte taronja las mas destacadas en ataque han sido Joy Brown, Maria Pina y Meiya Tirera las tres con 16 puntos y que han mantenido durante los 40 minutos al equipo en la disputa de la victoria. Hoy también ha disputado de bastantes minutos Maria Bettencourt que ha demostrado su buena defensa y su acierto en triple, Rebeca Cotano también ha sido un buen recambio desde el banquillo y ha colaborado con 6 puntos.

Hoy el partido no ha sido bueno, nos ha faltado juego combinativo, prueba de ello ha sido que solo se han dado 6 asistencias, y eso ha provocado muchas tiros precipitados y mal seleccionados. Pero las taronja se han puesto el mono de trabajo y han sabido moverse en este escenario para llevarse a casa la tercera victoria en Liga Dia y a falta de partidos por disputar de esta jornada se coloca en sexta posición con 3 victorias y 3 derrotas.

Declaraciones de Rubén Burgos 

Rubén Burgos valoró la trabajada victoria en Sant Adrià. “Nada que no esperáramos. Nunca bajan los brazos. Nos han planteado un partido durísimo. Felicito a Gloria porque han estado genial en defensa. Es como trabajar contra nosotras. Felicito todavía más a mis jugadoras. Esta es una cancha muy complicada. El año va a ser muy largo para los equipos que vengan a jugar aquí” decía.

“El equipo ha tenido una dinámica de trabajo muy buena desde el primer día. Es un proceso, por los rivales, por el tiempo, por la preparación, por las bajas. El equipo está en la línea que queremos estar y este partido era importante para reforzar eso y empezar a posicionarnos en la clasificación” explicaba el técnico.

 

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Quinta victoria consecutiva Importante victoria la conseguida por las chicas de Rubén Burgos ante un rival de nuestra liga como Al Qázeres que venia con una racha de dos victoria...
Miriam Forasté retorna a la Fonteta El domingo será un día especial  para Miriam Forasté jugadora actualmente de Al Qázeres porque vivió una temporada la 11/12 en Valencia, forma...
Ruben Burgos “Será un partido complicadoR... El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 8 de la Liga Dia, en la que el equipo taronja se medi...
Nissan Al-Qázeres, próximo rival de Valencia Baske... El próximo rival de Valencia Basket será una buena prueba para medir la reacción del equipo taronja tras las tres primeras derrotas. Las de Rubén Burg...