Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Shay Murphy deja el Girona

Esta mañana Shay Murphy ha comunicado a los medios, junto con el presidente Cayetano Pérez, su decisión de rescindir el contrato vigente con el club.

Los motivos no son otros que familiares y personales, lo que le ha motivado a volver a su país de origen, los Estados Unidos.

Murphy seguirá en la dinámica del equipo hasta la finalización de la Copa de la Reina que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo en Vitoria, y dependiendo de los acontecimientos no se descarta alargar la relación unos días más.

En declaraciones en la rueda de prensa, Murphy ha comentado que: «Cuando expliqué mi situación en el club, todos me respondieron con los brazos abiertos y predispuestos a ayudar a mi familia. Ahora también tengo el apoyo de mi equipo y es una decisión muy difícil para mí porque he estado muy bien en Girona, pero hay cosas en la vida que son más importantes que el baloncesto. Ayer fui a besar el culo de la leona porque quiero volver. »

Con números tan destacables como los 15,11 puntos por partido – 6ª máxima anotadora de la liga y 1a del equipo- y una valoración de 14,8, será una baja notable para la plantilla, que ya está buscando un refuerzo en los últimos días de mercado.

Download WordPress Themes Free