Ruben Burgos «Será un partido complicado»

El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 8 de la Liga Dia, en la que el equipo taronja se medirá a Nissan Al-Qázeres Extremadura (domingo 2, 20 horas, Fonteta, Teledeporte y RadioEsport Valencia 91.4) y ha señalado que “es un partido complicado aunque sea en casa, teníamos muchas ganas de volver a la Fonteta. Es un partido exigente, no tenemos en la cabeza las rachas, tenemos el día a día, semana a semana y ahora mismo estamos centrados en Al-Qázeres” decía.

El hecho de volver a suelo valenciano tras parón y dos jornadas a domicilio, es un aliciente para él. “Jugar en la Fonteta siempre es un plus de energía para nosotros, el público está respondiendo y las jugadoras están encantadas de jugar en casa” explicaba.

 Por último, Rubén Burgos valoró el potencial del rival de cara al partido. “Han tenido un calendario similar al nuestro, enfrentándose a los tres rivales de competición europea, rivales duros y pienso que es una plantilla confeccionada para estar arriba, en la Copa de la Reina y en playoff así que nos va a exigir el 100%” analizaba.

Jesús Sánchez entrenador del Al Qázeres «espera un rival duro, de los más difíciles de la liga». 

En rueda de prensa Jesús Sánchez empezaba indicando acerca de su rival que «duro, de los más difíciles de la liga». 

«Jugar ante 3.000 o 4.000 personas es algo que siempre motiva, que puede animarnos. Nosotros estamos encantados con nuestra afición, pero ojalá el Macayo se nos quede pequeño algún día«, añadía.

«Es un recién ascendido que tiene poco de recién ascendido, ha confeccionado un proyecto muy poderoso, para meterse por lo menos en semifinales.»