Rubén Burgos «Seguro que en el de Copa hay sorpresas»

Valencia Basket se enfrenta una vez más a un complicado rival en la Liga Dia. Las taronja visitan al líder Spar Citylift Girona (Domingo 20, 18h, Fontajau, Twitter FEB y Radio Esport Valencia 91.4 FM)en lo que será un nuevo capítulo de la serie de partidos que afronta el equipo ante los rivales más fuertes.

“Estamos mentalizados porque ya habíamos pasado esta prueba de 3 rivales muy duros consecutivos en la primera vuelta, aunque ahí fue mucho más condensado por la jornada intersemanal.

Ahora son 3 semanas de preparación, de intentar dar el máximo, nuestro 100% y ver cómo llegamos allí el domingo” decía Rubén Burgos.

Cuestionado por si es una buena prueba de cara a la Copa de la Reina, el técnico lo tenía claro. “Habremos cambiado los dos. Estos partidos de liga nos sirven para seguir trabajando nuestras cosas, para seguir creciendo como equipo y seguro que en el de Copa hay sorpresas, detalles puntuales tanto en la rotación como en la táctica, que pueden servir para ese momento en el que los equipos intentan dar el máximo y en nuestro caso dar la sorpresa” explicaba.

Por último, Rubén Burgos analizaba cómo llegan sus chicas. “El trabajo no ha variado independientemente del rival, de que sea un equipo de máxima entidad, nosotros pensamos en nuestra mejora, en nuestro proceso de crecimiento, en el día a día y esta semana no ha sido diferente a las anteriores” concluía.