Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Quinta victoria consecutiva

Importante victoria la conseguida por las chicas de Rubén Burgos ante un rival de nuestra liga como Al Qázeres que venia con una racha de dos victorias.

El partido ha sido muy disputado hasta los últimos instantes, el equipo rival entrenado por Jesús Sanchez, ha conseguido en muchas fases del partido parecer vulnerable a las taronja. Los contraataques comandados por Gaby Ocete y Paola Ferreri han hecho muy difícil conseguir una ventaja en el marcador.

Pero el Valencia Basket ha sabido ganar el partido desde la defensa, encontrado en cada momento la forma de seguir anotando puntos y no irse del partido en ningún momento.

Hoy hay que destacar por encima de todas las jugadoras a Meiya Tirera que ha conseguido 22 puntos, teniendo un gran momento al principio de partido y siendo siempre una referencia ofensiva para sus compañeras, cuando se encontraba en pista.

Importante la aportación sobre todo en defensa de Joy Adams, con nueve rebotes vitales y un tapón que ha sentenciado el partido, cuando todavía la extremeñas luchaban por conseguir la victoria.

Ruben Burgos, ha sabido utilizar sus piezas como en un tablero de ajedrez, sacando a Maria Pina, a pesar no haber estado acertada en el tiro, en el momento decisivo y ha conseguido dos canastas en un momento vital. Y no podemos olvidar a Anna Gómez que hoy ha conseguido otra vez destacar en tres apartados estadísticos  puntos con 8, rebotes 7 y en asistencias 6, cualquier día la vemos hacer un triple doble.

Ahora toca pensar el próximo rival Cadi La Seu que lleva el mismo balance de victorias y derrotas que Valencia Basket, pero esta noche hay que dormir con ilusión y viendo la bonita clasificación que se ha quedado.

 

Download Nulled WordPress Themes
Te puede interesar
Victoria trabajada ante Bembibre Cuarta victoria consecutiva de Valencia Basket por 65-49 ante un combativo Embutidos Pajariel Bembibre El partido comenzó con la ya tradicional ca...
Previa Valencia Basket – Embutidos Pajariel ... Valencia Basket afronta la vigésima jornada de la Liga Dia con la confianza que dan los tres triunfos consecutivos logrados en las últimas jornadas d...
Vionise Pierre-Louis llega a Zamarat El CD Zamarat Quesos el Pastor ha anuciado la incorporación de Vionise Pierre-Louis. Vionise es una pivot haitiana de 23 años y 1,94 m de altura,...
Anna Gómez mejor base de la Jornada La jugadora de Alfara del Patriarca volvió a dar una lección ayer en la Fonteta ante Snatt´s Sant Adrià, consiguiendo a los que poco a poco nos vamos...