Saltar al contenido

Primer victoria en playoff

Primera temporada en Liga Dia, primera participación en la Copa de la Reina, primer participación en el playoff por el título y primera victoria que más se puede pedir.

Gran victoria la conseguida por las chicas de Rubén Burgos, que empezaron muy enchufadas con un parcial de 0-8 que sorprendió a las locales. Pero poco a poco y en parte el Gernika fué mejorando su acierto en el tiro y se puso por delante en el marcador llegado al descanso con 39-30 favorable.

Pero tras el descanso, nuevamente las taronja subieron el nivel y a base de buenos ataques consiguieron empatar el partido a pesar de que uno de sus bastiones principales Meiya Tirera (solo ha podido jugar 7 minutos y anotar 3 puntos) no podía colaborar en pista lastrada por las faltas personales.

Pero hoy Tinara Moore ha hecho uno de sus mejores partido con acciones de mérito en la pintura llegando a los diez puntos en su casillero, en 32 minutos en pista.

Destacar también los habituales números de Anna Gómez 13 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias junto con Maria Pina 17 puntos con 4 triples han demostrado que el equipo no ha venido a participar sino a llegar lo mas lejos posible.

Próxima parada el domingo a las 20 horas en la Fonteta, con las semifinales en el horizonte.