Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Previa Valencia Basket – Gernika Playoff

Valencia Basket ha dado un paso de gigante en su lucha por alcanzar las semifinales de la competición y ahora tiene la oportunidad de lograr una gesta histórica en la Fonteta (Domingo 14, 20h, Fonteta, Teledeporte y Estadio Valencia 90.5 FM) finiquitando su pase para esa ronda en la primera ocasión en que disputaba la liga al máximo nivel.

Rubén Burgos valora el partido

“El equipo está preparado para un partido muy duro, esta vez contentas de afrontarlo en casa con nuestro público, pero con el mismo nivel de dificultad con el que planteábamos el partido del pasado miércoles en Gernika.

El rival ya se lo juega todo a una carta y nosotros pese a tener ahora mismo ventaja de 0-1 solo pensamos en este partido e intentar aprovechar el match ball que nos daría ahora mismo el pase a las semifinales” explicaba.

El rival: Lointek Gernika

Lointek Gernika, ha realizado una gran temporada, terminando con el mismo número de victorias que Valencia Basket, en la cuarta posición por basket average. Son muchos los peligros del equipo que entrena Mario López.

Si hay un nombre propio en los últimos partidos es el de Courtney Williams. 17 puntos y 19.8 de valoración en los 5 partidos que ha jugado, la convierten en la referencia del equipo vasco.

Pero también hay que estar muy atentas a Vanderwal la base británica por la que pasan todas las jugadas, Nacickaite peligrosa alero lituana y Berezhynska la pívot ucraniana.

Download Best WordPress Themes Free Download