Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Previa Quesos El Pastor – Valencia Basket Femenino

Valencia Basket afronta una dura prueba este fin de semana en su visita a Zamora (sábado 16, 19:30h, Pabellón Ángel Nieto, Canal FEB y Radio Esport Valencia 91.4 FM) para recuperarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en la Fonteta y afrontar de la mejor manera posible las últimas jornadas de la liga regular.

Quesos El Pastor podrá contar por primera vez con la base Mirjana Beronja, desde que llegara al equipo hace tres semanas.
El CD Zamarat llega a este partido en casa tras dos victorias consecutivas (en casa ante Mann Filter y en Sant Adriá ante Snatt’s).

Por parte Valencia Basket, Rubén Burgos podrá contar con todas las jugadoras, excepto Marina Lizarazu que sigue con su recuperación de la lesión que le ha impedido debutar hasta el momento con las taronja.

Precedente partido primera vuelta

El partido disputado en tierras valencianas fue muy competido hasta un tercer cuarto en el que Valencia Basket rozó la perfección a nivel defensivo, dejando a su rival en 7 puntos.

Anna Gómez, María Pina e Irene Garí lideraron la victoria taronja en casa (63-47).

Fran Garcia analiza el partido

Nos medimos a un equipo duro, con jugadoras de mucho nivel. Debemos estar concentradas al cien por cien durante los cuarenta minutos si queremos tener opciones

Nos quedan dos partidos ante rivales muy duros en casa, Valencia y La Seu, y dos partidos fuera ante rivales de abajo. Por clasificación parece que nos vienen mejor los partidos de fuera, pero en casa tendremos nuestras opciones

Preguntado sobre el objetivo de la permanencia, que está un poco mas cerca después de la victoria de la pasada jornada “hay que ganar dos partidos más para no depender de nadie y salvarnos. Queremos salvar la categoría cuanto antes” 

Rubén Burgos analiza el partido

“Llegamos tras una buena semana de trabajo, con problemas físicos los primeros días pero ya recuperadas 100%, y anímicamente concienciados de que el trabajo es bueno y seguimos en una buena línea, un buen día a día preparándonos para un reto importante, para visitar una cancha complicada como la de Zamora” explicaba.

Sobre el rival, el técnico dijo que se trata de un equipo en forma. “Es un equipo que pelea y peleará hasta el último día por la permanencia, y dio un paso importante ante Sant Adrià, con sensaciones buenas y que además se ha reforzado con dos jugadoras desde que nos midiéramos a ellas en la Fonteta en el partido de la primera vuelta que ganamos”.

Plantilla Valencia Basket

NombreNacimientoPosiciónAlt.
2Tinara MooreEEUUPívot1.90
4Anna GómezEspañaBase1.78
6Irene GaríEspañaAlero1.85
10Esther DíazEspañaEscolta1.70
11Tamara AbaldeEspañaAla-Pívot1.90
12Rebeca CotanoEspañaAla-pívot1.85
13Meiya TireraMalíPívot1.88
16Maria BettencourtPortugalEscolta1.73
17María PinaEspañaAlero1.89
24Joy AdamsEEUUAlero1.80
32Jori Davis      EEUUEscolta1.75
 Lesión   
9Marina LizarazuEspañaBase1.72

Plantilla Quesos El Pastor

NombreNacimientoPosiciónAlt.
3Laura QuevedoEspañaAlero1.84
7Nogaye Lo SyllaEspañaPívot1.91
8Ainhoa LópezEspañaEscolta1.80
9Tess Liane MagdenAutraliaAlero1.80
10Aleksandra StanacevSerbiaBase1.63
11Chelsea Keiana NelsonEEUUAlero1.88
12Maria ZardainEspañaAlero1.70
13Laura MarcosEspañaBase1.73
14María LlameroEspañaAla-Pívot1.82
18Noelia ParienteEspañaAla-Pívot1.83
22Vionies Pierre-LouisEEUUEscolta1.75
42Tamara CamachoMozambiquePívot1.93
Download Nulled WordPress Themes