Saltar al contenido

Perfumerías Avenida ficha a Jewell Loyd

Campeona del Mundo con el «Dream Team» de EEUU en Tenerife, campeona de la WNBA con Seattle Storm, All Star y número 1 del draft de 2015.

Ésta es Jewell Loyd, la nueva jugadora del CB Perfumerías Avenida para lo que resta de la presente temporada 18-19.
Se trata un fichaje de muchísimo nivel para reforzar al equipo azulón, tratándose de una de las mejores jugadoras del mundo en su puesto, no en vano está entre las mejores jugadoras de la WNBA y seleccionada entre las doce mejores del potente equipo de EEUU.

Jewell ha completado la primera parte de la temporada en la liga turca y Eurocup, en el Botas, conjunto con el que ha rescindido su contrato en últimas fechas, buscando incorporarse a un equipo como Perfumerías Avenida Hasta ese momento, Loyd estaba promediando hasta entonces 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en Eurocup y 14 puntos y 5 rebotes en competición doméstica.

En verano, se proclamó campeona de WNBA siendo titular indiscutible en Seattle (junto a Stewart o Sue Bird, entre otras), promediando 15 puntos, 4 rebotes y casi 4 asistencias en los encuentros disputados, lo que la llevó a ser elegida All Star.
Esta jugadora exterior, de 1,78m de altura y 25 años, puede jugar en todas las posiciones exteriores aunque su puesto ideal es el de base.