Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Partido luchado hasta el final

Valencia Basket 66 – Cadí La Seu 68

El partido empezó con las defensas imponiéndose a los ataques, los puntos en la zona eran una quimera y llegaban con triples desde las esquinas.

Durante el primer cuarto ninguno de los equipos supo superar la presión de un partido tan importante y no fue hasta el segundo cuarto que se vio una anotación fluida.

Maria Bettencourt 5 triples

Aquí ha surgido Maria Bettencourt que consiguió cuatro triples en cinco intentos antes del descanso, y uno mas durante la segunda parte. La zona planteada por el equipo de La Seu no ha hecho posible encontrar con facilidad a las jugadoras interiores y nos ha obligado a depender del tiro exterior, nuestro punto mas débil.

Hoy de la Funchal ha jugado mas minutos de lo habitual dado su gran acierto en el triple y ha jugado de base durante los minutos en los que Anna Gómez estaba en el banquillo.

El partido ha llegado igualado a los últimos minutos y el equipo visitante ha ido a remolque prácticamente hasta los últimos instantes donde han sabido jugar mejor que las taronja y llevarse el triunfo.

Hay que analizar todo lo sucedido y si volvemos a enfrentarnos en los cuartos de final del playoff poder ganar.

Ver el partido

Retransmisión Radio Esport Valencia

Free Download WordPress Themes