Saltar al contenido

Valencia Basket no pudo aguantar la dureza defensiva con Perfumerías durante los 40 minutos.

El primer cuarto con un acierto en el tiro rozando la perfección posibilitó que las taronja mandarán en el marcador.

El arbitraje sobretodo en los primeros compases de partido marcó un doble rasero impropio de un competición que pretende crecer.

Pero las chicas de Rubén Burgos pudieron mantenerse en el partido hasta el descanso a base de defensa. En ataque se empezaron a fallar tiros exteriores y la defensas salmantina no permitía penetraciones.

No obstante, cada vez que se conseguía correr se sacaban réditos. Lástima que hayan tenido una desconexión durante el tercer cuarto castigada por el equipo perfumero que indudablemente ha demostrado que es superior.

Recordemos que se enfrentaba un equipo hecho para ganar la Liga Dia, reforzado a mitad de temporada con dos jugadoras importantes y un equipo recién ascendido que ha superado con creces todas las expectativas.

El jueves a las nueve de la noche la Fonteta, tendrá ocasión de ver un gran partido para agradecer todo lo ofrecido a su equipo y sin descartar la victoria.

La afición valenciana solo puede estar orgullosa de su equipo que ha luchado y seguirá luchando siempre contra los elementos.

Fotos: Jero Lloret Penya Pam Gran Carlet

Download WordPress Themes