Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Miriam Forasté retorna a la Fonteta

El domingo será un día especial  para Miriam Forasté jugadora actualmente de Al Qázeres porque vivió una temporada la 11/12 en Valencia, formando parte del Ros Casares campeón de la Euroliga.

Tengo muy buen recuerdo, una temporada muy bonita, la primera que me iba fuera de mi casa. Fue muy emocionante por todo lo que conseguimos, un gran equipo en el que por suerte pude compartir un año de entrenamientos con jugadoras muy buenas” explicaba.

El ambiente aquella temporada fue increíble. “Recuerdo perfectamente el ambiente que vivíamos ahí cada partido. Va a ser especial volver, la afición siempre estaba muy entregada, incluso con las que jugábamos menos habitualmente. Fue muy bonito” decía.

A la jugadora no le sorprende la respuesta de la gente con la vuelta del baloncesto femenino de máximo nivel. “Recuerdo nuestros partidos allí con un ambiente espectacular. Fue muy buena noticia cuando se supo que se volvía a Liga Femenina. Es muy bueno para la Liga en general contar con un pabellón así, con un ambiente como ese”.

Con respecto al partido, Forasté espera un duelo complicado. “Va a ser un partido muy difícil. Nosotras empezamos con partidos complicados y ahora ya nos estamos enfrentando a rivales más directos. Tenemos que aprovechar la dinámica ganadora en la que venimos, de ir creciendo, e intentar mantenerla que no va a ser nada fácil”. Y es que el buen momento de Valencia Basket no pasa desapercibido. “Sabemos que es un equipo con jugadoras de mucha experiencia, muy buen equipo, lo están demostrando. Conocemos muy bien a las jugadoras, será un duelo de tú a tú” analiza.

Por último, volver a ver a Joy Adams es un aliciente. “Para nosotras también es muy especial. Es muy buena jugadora y como persona aún más. Fue un buen año junto a ella y tenemos muchas ganas de volverla a ver, no tanto de jugar contra ella” bromeaba la protagonista.

 

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Quinta victoria consecutiva Importante victoria la conseguida por las chicas de Rubén Burgos ante un rival de nuestra liga como Al Qázeres que venia con una racha de dos victoria...
Ruben Burgos “Será un partido complicadoR... El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 8 de la Liga Dia, en la que el equipo taronja se medi...
Nissan Al-Qázeres, próximo rival de Valencia Baske... El próximo rival de Valencia Basket será una buena prueba para medir la reacción del equipo taronja tras las tres primeras derrotas. Las de Rubén Burg...
Embutidos Pajariel Bembibre 52 – Valencia Ba... Valencia Basket suma un trabajado triunfo ante Embutidos Pajariel Bembibre que permite a las valencianas seguir en la sexta posición la clasificación ...