Saltar al contenido

Laura Peña incorporación del Cadí La Seu

Laura Peña completará la posición de base de cara la temporada 2019/2020. Después de más de diez años defendiendo los colores del Snatts Femení Sant Adrià, la joven jugadora catalana cambiará el mar por la montaña.

Después de lograr el ascenso a la Liga Dia, la temporada 2016/2017, debutó en la máxima categoría logrando la clasificación para la Copa de la Reina con su equipo. Superando el primer año de adaptación a la liga, Laura dio un paso adelante la temporada pasada, ejerciendo como una de las timoneras del equipo adrianense y haciendo muestra de sus virtudes a pista. 6,3 puntos, 2,3 asistencias, 2,3 rebotes en unos 23 minutos de media han sido sus últimos registros.

A todo esto, se le debe sumar todas las convocatorias con la selección catalana y, especialmente, con la española en los últimos años. A pesar de su edad, en su palmarés hay una octava posición en el mundial de Udine, en Italia, con la selección sub 19 y una medalla de oro con la selección sub 20 en el europeo de Hungría.

Bernat Canut nos da la opinión que tiene sobre la nueva base de Cadí La Seu: «Laura Peña es una jugadora que no ha parado de crecer desde que la conozco. Ahora ya con dos años de experiencia en Liga 1 y asumiendo mucha responsabilidad en el juego esta última temporada. Juventud, talento y velocidad para el equipo.»

«Estoy muy contenta de formar parte del Cadí La Seu la próxima temporada. Con muchas ganas de afrontar los nuevos retos y disfrutar con todos vosotros en el Palau d’Esports.» declara la nueva base de Cadí La Seu, que firma por dos temporadas.