Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Hailey Dunham, nueva jugadora del Snatt´s Femení Sant Adrià

El Snatt’s Femení Sant Adrià ha anunciado esta mañana el fichaje de Hailey Dunham que a finales de Agosto cumplirá los 30 y debe ser una de las referentes del equipo lila.

Se trata de una jugadora muy polivalente que con sus 188 cms juega de alero y ala-pívot. Tiene una gran experiencia tras su etapa en la Universidad Southern California, ya que ha jugado en las ligas de Noruega, Argentina, Australia, Portugal, Luxemburgo y Grecia.

Hace dos años fichó por Mann Filter adonde aterrizó habiendo conseguido una media de 24 puntos en el Basket Esch de Luxemburgo dos años antes y en la última temporada se había proclamado máxima anotadora de la liga griega con el Athinaikos, con una media de 19 puntos a los que deben añadirse 11 rebotes.

En Zaragoza jugó los primeros cincos partidos de la temporada 2016-2017 en los que promedió 7 puntos y 5 rebotes, siendo sustituida a mitad de temporada por Roneeka Hodges que había jugado 10 temporadas en la WNBA y acabó siendo una de las destacadas del equipo maño.

Esa misma temporada CREF Hola la fichó para sustituir a la mejor jugadora de la Liga en aquella temporada, Destiny Williams que recibió un ofertón de Corea del Sur a mitad de temporada y abandonó la liga.

Dunham acabó la temporada jugando una media de 32 minutos, 12 puntos y 4 rebotes. Tras esta temporada en la Liga española volvió a Grecia donde jugó en Niki Lefkadas consiguiendo una media de 16 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y jugando 33 minutos.

free download udemy course