Saltar al contenido

Gran partido ante el líder

Girona ha sido un muro infranqueable para todos los equipos que han pasado por Fontajau, no iba a ser menos para unas recién llegadas.

Valencia Basket es un equipo recien ascendido, pero no es cualquiera, ya pasó ante Perfumerias y ha vuelto a ocurrir ante Girona, el público se pone nervioso cuando ve que puede perder ante las taronja.

Hoy durante el tercer cuarto, Hampton y Dongue, recibieron una técnica porque no conseguían anotar como esperaban y protestaron al trio arbitral.

Por parte de las valencianas, Ana Gómez, ha conseguido manejar el ritmo del partido aunque hoy a perdido siete balones que han supuesto un lastre para su equipo y no ha podido parar a Nuria Martinez en los momentos finales.

Meiya y Maria Pina han sido de nuevo dos bastiones en el plano ofensivo aunque no han podido ser lo consistentes que requería el partido, la segunda unidad no ha aportado lo que se necesitaba sobre todo en el aspecto anotador.

Pero la conclusión del partido no puede más que ser positiva porque la progresión del equipo de Rubén Burgos entre la segunda jornada y la de hoy es espectacular. Seguro que en el aspecto psicológico sirve para que el partido de Copa se afronte con esperanza.

Shay Murphy baja en Girona

El equipo catalán, ha tenido que afrontar el partido sin la participación de su mejor tiradora.