Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Gabby Williams, sustituta de Shay Murphy en Girona

El Spar Citylift Girona ha anunciado este viernes el fichaje de la ala-pívot americana Gabby Williams, con lo que logra cubrir la baja de Shay Murphy, que dejará el equipo para atender motivos familiares en Estados Unidos después de la disputa de la Copa de la Reina.

Williams es una jugadora de 22 años, formada en la Universidad de Connecticut y con experiencia en WNBA ya que jugó una temporada en Chicago Sky.

Tiene pasaporte francés y procede del Nápoles, donde ha promediado 16 puntos y 8 rebotes hasta el momento jugando 31 minutos por partido.

Pere Puig director deportivo del Spar Citylift Girona la define de la siguiente forma “con la llegada de Gaby Williams hemos cubierto lo más rápido que hemos podido la baja de Shay Murphy, pero son jugadoras muy diferentes.

Murphy es una alero tiradora y Williams es una jugadora que puede jugar de alero y de ala-pívot que no tiene la capacidad de Murphy de hacer puntos en el tiro exterior, pero con una capacidad física que nos hará ganar más consistencia y capacidad de rebote sin perder capacidad de anotación”

Así juega Gabby Williams

La jugadora estadounidense podría debutar oficialmente en la Copa de la Reina 2019 el 28 de febrero, ante Valencia Basket.

Download Nulled WordPress Themes
Te puede interesar
Valencia Basket asegura la quinta plaza Valencia Basket se ha asegurado al menos la quinta plaza en la clasificación tras vencer a RPK Araski en un partido que dominó desde el inicio, y que...
Nadia Colhado no jugará mas esta temporada La pívot brasileña del Spar Citylift Girona tiene rotos los ligamentos de la muñeca de la mano derecha pero ha ido posponiendo su entrada al quirófan...
Previa Valencia Basket – Araski La Liga Dia vuelve a trasladarse a la Fonteta para Valencia Basket en un gran partido ante RPK Araski (sábado 23, 19:15h, Fonteta, Canal FEB y Radio ...
Victoria de Valencia Basket Femenino en Zamora Valencia Basket sumó un importante triunfo para mantenerse en la quinta plaza con ventaja y seguir optando a la cuarta en la complicada pista de un Q...