Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Embutidos Pajariel Bembibre 52 – Valencia Basket 58

Valencia Basket suma un trabajado triunfo ante Embutidos Pajariel Bembibre que permite a las valencianas seguir en la sexta posición la clasificación de Liga Dia. A pesar de un tercer cuarto en el que las taronja no conseguían anotar, se sobrepusieron a todas las adversidades y remontaron el partido.

Como siempre te lo contamos en Radio Esport Valencia 91.4 FM

El partido ha supuesto la vuelta de Tamara Abalde a las canchas, cuajando una buena actuación, anotando 8 puntos y 5 rebotes en 28 minutos de juego. La pareja Anna Gomez (9 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Meiya Tirera (12 puntos y 5 rebotes)  nuevamente fueron las mejores valoradas con 14 y 15 créditos de valoración respectivamente. Pero una jugadora fue nuevamente determinante por su defensa parando a la máxima anotadora Rosalis Silva y anotó el triple que decidía el partido a falta de cuarenta segundos para acabar, Maria Bettencourt.

El partido no fue nada fácil, porque las defensas se imponían a los ataques, pero las chicas de Rubén Burgos en ningún momento le perdieron la cara al partido y consiguieron una victoria importante para acercarse al objetivo de la Copa de la Reina.

 

online free course