Saltar al contenido

Cyesha Goree refuerzo de Perfumerías Avenida

Cyesha, americana con pasaporte húngaro, llega procedente de Venezia, equipo que acaba de caer eliminado en octavos de final de Eurocup.

La jugadora interior, precisamente, sólo ha disputado con el conjunto italiano la competición continental, promediando casi 7 puntos y 5 rebotes en poco más de 17 minutos de media por encuentro.

Goree, no obstante, ya ha debutado en la máxima competición continental, disputando la Euroliga hace dos años en Györ, donde obtuvo la nacionalidad húngara y llegó a promediar 12 puntos y 10 rebotes. Es, ahora mismo, la jugadora nacionalizada que usa el combinado nacional magiar (una selección que ha conseguido nacionalizar a jugadoras como Quigley o Vandersloot).

Con ese combinado, la nueva pivot azulona ha promediado 11.5 puntos y 5 rebotes en los encuentros de fase de clasificación para el Eurobasket ante selecciones como Rusia y Lituania.

Con 25 años, la americano-húngara, de 1.90 cm de altura es una interior versátil, capaz de jugar de 4 o de 5, con poder físico bajo los aros, agilidad y capacidad reboteadora, sin descuidar su faceta anotadora, incluso desde la larga distancia.

Así juega Cyesha Goree