Blake Dietrick fichaje WNBA para Gernika

La jugadora se formó en Princeton, Universidad que destaca por su prestigio académico y en la que disputaba la Ivy League. Allí destacaría la jugadora, especialmente su último año.

En ese año, el equipo llegaba al March Madness invicta (30-0) para caer en segunda ronda. Sólo las Maryland Terrapines (que disputarían la Final Four) podrían con las Tigers (85-70) pese a los 26 puntos de nuestra protagonista. Acabaría la temporada promediando 15.1 puntos, 4.5 rebotes y 4.9 asistencias. 

No era finalmente drafteada y su primera experiencia en el basket profesional le llegaba en el Orvieto italiano. Allí coincidiría con la ex Quesos El Pastor Jelena Ivezic y promediaría 15.5 puntos, 5.7 rebotes y 2.3 asistencias.

En verano de 2016 la WNBA llamaría a su puerta aunque su paso sería efímero. Así disputaría dos partidos con Seattle Storm tras firmas como agente libre y uno con San Antonio Silver Stars tras firmar un contrato de una semana. La 2016-17 recalaba en Bendigo Spirit (Australia) donde no tendría números demasiado brillantes.

El pasado año sería la máxima anotadora de la liga griega en el AO Dafni Agioy Dimitirou (cuarto clasificado de la competición helena). Sus 18.5 puntos por encuentro los realizaba además con magníficos porcentajes (62% en tiros de 2, 41% en triples y 85% en tiros libres), a los que añadía 5.3 rebotes y 5.4 asistencias en casi 38 minutos por encuentro.

Este verano firmaba contrato de Training Camp con Atlanta Dream, logrando hacerse un hueco en el roster final, aunque apenas juega 8.5 minutos por encuentro.