Joey Van Zegers jugará en Tau Castellón

El TAU Castellón se ha hecho con los servicios del pívot holandés Joey Van Zegers.

Van Zegers de 2,08 metros, llega con un año de experiencia en la liga ya que el año pasado militó en las filas del Liberbank Oviedo, donde hizo de media 7,2 puntos y 5,2 rebotes por partido cuajando una buena temporada.

Toni Ten describía así a su nuevo pupilo, «Joey es un jugador que destaca sobre todo por su presencia física. Es un finalizador de gran nivel y muy bueno en bloqueo directo. Tiene defensa, rebote, y intimidación lo que nos permitirá ser mucho más completos defensivamente «.

Además Van Zegers es un pívot fuerte bajo el aro y es una de las características que el cuerpo técnico castellonense estaba buscando. «Estamos muy contentos, Joey viene de hacer una gran temporada, y estamos seguros de que sumará su ambición individual al interés grupal del equipo», confesaba Ten que reconocía tener una muy buena pareja de «cincos», con unos puntos fuertes que encajan muy bien con el estilo de juego al que quiere llegar con el equipo.

De esta manera seis son las piezas con las que cuenta Ten cerrando las dos posiciones que eran prioritarias para el TAU Castellón, los bases y los centers.