La jugadora de L’Alqueria del Basket Lorena Segura comenzará hoy su participación con la Selección Española junior en el Campeonato de Europa U18F, que se celebra hasta el 12 de agosto en la localidad italiana de Udine.

El equipo dirigido por Mario López llega al torneo con buenas sensaciones tras ganar cinco de sus seis amistosos de preparación y abrirá el campeonato hoy ante la República Checa  a las 16:30 horas.

En la fase de grupos, el equipo nacional se enfrentará el domingo 5 de agosto a las 18:45 horas ante Serbia y el lunes 6 de agosto a las 18:45 horas, el rival del conjunto español será Bosnia.

Tras un día de descanso, los octavos de final de este Campeonato de Europa U18F están programados para el miércoles 8 de agosto, los cuartos de final para el jueves 9, el sábado 11 de agosto es el día elegido para las semifinales y el domingo 12 se decidirá la lucha por las medallas.

 

Lorena pertenece a una familia los Segura Moreno en el que el baloncesto es una forma de vida, sus cinco hermanos juegan en las categorías inferiores de Valencia Basket en diferentes categorías y sus padres tienen que multiplicarse para poder presenciar los partidos de todos.

 

Donde ver el partido

Todos los partidos del Europeo U18F se podrán ver en el canal de youtube de FIBA.

 

 

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.