Rafa, Saneme y Vives renovados

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=” av_uid=’av-8hlmy2′] Rafa Martinez, Fernando San Emeterio y Guillem Vives siguen en Valencia Basket la próxima temporada después de que el club lo haya anunciado esta tarde.
[/av_textblock] [av_image src=’https://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/sanemerafavives-450×238.jpg’ attachment=’2396′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=” av_uid=’av-82jdca’][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=” av_uid=’av-5pbdt6′]

Rafa Martinez jugará su décima temporada como taronja

El capitán de Valencia Basket seguirá sumando partidos y puntos a su estadística. El de santpedor es el máximo anotador del club con 4.982 puntos y el segundo con más partidos con 523 (sólo superado por los 640 de Victor Luengo).

[/av_textblock]
[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-jgqa9z88′ admin_preview_bg=”] [/av_textblock]
[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=” av_uid=’av-3l3wdm’]

San Emeterio seguirá con nosotros

El cántabro ha sido uno de los más descatados en los playoffs recien concluidos, protagonista de uno de los partidos más importantes, el primero de la serie ante Baskonia. En este partido y gracias a la brillantez de Fernando, el equipo dió un golpe encima de la mesa, dejando claro que eran capaces de ganar fuera de casa y a un gran equipo como el vitoriano.

Con la extensión del contrato hecha oficial hoy, se corrobora que el jugador se encuentra totalmente integrado en el club y en la ciudad y quiere disfrutar de la Euroliga con el equipo.

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=” av_uid=’av-2aqg2i’]

Guillem Vives se queda

Después de demostrar el compromiso con el equipo, jugando mermado por la lesión de tobillo que se produjo ante Baskonia y olvidados ya los cantos de sirena provenientes desde Barcelona, Guillem se quedará al menos una temporada más.

Con estas tres renovaciones se demuestra que se pretende seguir una línea continuista. El primer objetivo es renovar al bloque del equipo y dar realizar dos o tres fichajes para afrontar los importantes retos de la próxima temporada.

Según declaraciones de hoy mismo en la Cadena Ser de Paco Raga, el presupuesto subirá en unos dos o tres millones de euros, para hacer un buen papel en la próxima Euroliga. Lo primero será decidir quien será el próximo entrenador, si sigue Pedro Martinez o por el contrario le sustituye Txus Vidorreta.
[/av_textblock]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.