La operación está pendiente de descartar por completo la renovación de Will Thomas, que parece cada día más difícil.

Labeyrie (2.08, 26 años)ha ejercido la clausula de salida que tenia firmada con su club, el Strasbourg donde ha promediado 12.8 puntos y 7.3 rebotes por partido.

El jugador francés se presentó en el Draft de la NBA en 2014 siendo elegido en el puesto número 57 y cuyos derechos pertenecen actualmente a los New York Knicks. Estuvo el pasado verano en las Ligas de Verano firmando finalmente por Strasbourg.

Una de sus mayores virtudes es el rebote ofensivo
Ocupa la posición de 4 en cancha, siendo una de sus mayores virtudes el rebote ofensivo, puede defender perfectamente a hombres interiores y exteriores gracias a su gran moviliad, siendo ideal para una defensa con cambios conttínuos de asignación.

 

Ofensivamente se caracteriza por ser un jugador luchador, tiene un buen porcentaje de triples (cerca de un 50% la temporada pasada en Francia) aunque no rehuye jugar al poste bajo y su corpulencia le permite enfrentarse a jugadores más altos que él.

De producirse puede ser una gran incorporación por ser un jugador que tiene ambición de progresar, buen físico y que aportaría tanto en defensa como en ataque.

Escribe tu comentario
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.