• Kim Tillie está en el mercado tras su salida del Olympiacos
  • Pasaporte comunitario y experiencia en la Liga Endesa

Tillie vendría para el hueco dejado por Will Thomas si finalmente no se consigue que el pivot de Baltimore acepte una oferta a la baja para continuar en la disciplina taronja.

La primera opción que se maneja por parte de Chechu Mulero es hacer todo lo posible por lograr la continuidad de Thomas, dado que el nuevo técnico Jaume Ponsarnau está contento con su rendimiento, el gran inconveniente es la limitación presupuestaria.

Kim Tillie un refuerzo de garantías, si le respetan las lesiones

El cupo de americanos está cubierto con las incorporaciones de Mike Tobey y Matt Thomas por lo que no hay otra opción que fichar a un ala pivot con pasaporte comunitario.

Su experencia en la ACB también se valora muy positivamente, ha disputado 179 partidos entre UCAM Murcia y Baskonia donde dió un excelente rendimiento promediando 8.5 puntos y 4.5 rebotes. Es un jugador que puede asumir perfectamente un rol desde el banquillo y aportar en todas las facetas del juego, tanto en la anotación como la defensa o disfrutar de minutos importantes porque es un jugador con calidad suficiente.

La temporada no ha sido buena para Tillie (2.10, 30 años) donde las lesiones le permitieron disputar solo 15 partidos, con unos discretos números, en Liga Griega 3.8 puntos y 2.4 rebotes y en la EuroLiga, con 5.4 puntos y 5.8 rebotes.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.