James Augustine puede ser el siguiente fichaje de Valencia Basket para cubrir la pintura de cara a la próxima temporada.

Tras no ser incrito por Unicaja en el derecho de tanteo, el equipo taronja puede negociar con el agente del jugador sin tener que hacerlo con ningún equipo. Parece que el perfil del jugador gusta en las oficinas del club y al jugador unido sentimentalmente con Valencia le agrada la opción.

El problema como está ocurriendo con otros casos puede ser económico, la participación en Eurocup hace que el presupuesto para fichas se haya reducido y Augustine que estaba cobrando alrededor de 600.000 euros en Málaga puede tener que renunciar a dinero si quiere vertir de naranja.

El veterano pivot de Ilinois que ya jugara en la Fonteta en la temporada 2010/11 tiene actualmente 34 años y una larga trayectoria deportiva desarrollada entre España y Rusia, puede aportar minutos de calidad desde el banquillo.

Esta temporada recien finalizada ha promediado  6.3 puntos y 5.8 rebotes en la liga Endesa, y 9.2 puntos y 6.7 rebotes en la EuroLiga.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado