Erick Green llegará a Valencia Basket en los próximos días

Según eurohoops.net Erick Green ha fichado por Valencia Basket para la próxima temporada, el escolta americano ha quedado desvinculado de su equipo el Olympiakos que no ha ejecutado la clausula de renovación del contrato.

¿Como juega Erick Green?

El base-escolta americano es un jugador al que no le tiembla la muñeca a la hora de lanzar a canasta, va a aportar al equipo algo necesario en Euroliga y es un jugador en el que confiar cuando los sistemas no sirven para anotar.

Green es un jugador que llega con 25 años de edad, con experiencia en la NBA donde ha disputado 52 partidos repartidos entre Denver y Utah donde encontró su sitio.

La temporada pasada jugó en Olympiakos promediando en Euroliga 9,9 puntos, 1,9 rebotes y 8 de valoración, a la sombra de Spanoulis.

Plantilla cerrada a falta de un pivot

Pendientes aún de oficializar la renovación de Romain Sato sólo quedaría para completar la plantilla de Valencia Basket para la temporada 2017/18 el fichaje de un pivot que venga a completar el juego interior.

La plantilla quedaría de la siguiente forma

Bases: Antoine Diot, Guillem Vives

Escoltas: Erick Green, Rafa Martinez, Joan Sastre

Aleros: Fernando San Emeterio, Alberto Abalde, Romain Sato

Pivot: Aaron Doornekamp, Bojan Dubjlevic, Will Thomas, Latavious Williams.

Además debemos la plantilla se complementará con dos jugadores con ficha del filial que alternarán EBA con el primer equipo, Andrés Rico y Trvggvi Hlinason.

¿Os parece suficiente para jugar Euroliga y defender el título de Liga?

Esperamos vuestros comentarios

Resumen
Erick Green fichaje de Valencia Basket
Título
Erick Green fichaje de Valencia Basket
Resumen
Erick Green jugará durante la temporada próxima en Valencia Basket. Ocupando la posición de escolta viene a completar la plantilla con un perfil de jugador muy útil para los retos que se avecinan.
Escrito por
Publicado en
LaTaulaTaronja
Logo
Escribe tu comentario

Contenido relacionado