Walter Edy Tavares cortado por Cleveland Cavaliers

El pivot de Cabo Verde queda libre y es posible que después dos temporadas en la NBA donde no ha conseguido tener partidos para demostrar su valía es posible que esté meditando su vuelta al baloncesto europeo.

Debido a la lesión de Latavious Williams, Valencia Basket está atento a las oportunidades que el mercado pueda ofrecer.

¿Sería un buen refuerzo para Valencia Basket?

Es indudable que un pivot de 2,20 con la calidad de este jugador es apetecible para cualquier equipo que quiera disputar con garantías una liga tan exigente como la española y la Euroliga.

Pero en estos momentos tenemos a Tibor Pleiss, un jugador de características muy semejantes y es casi imposible tener a los dos sobre la cancha a la vez.

También haría que los minutos de Dubjlevic como pivot se redujeran y el rendimiento del montenegrino se puede  ver afectado.

¿Y si Tavares quiere venir a Valencia Basket?

A Edy le puede atraer volver a la mejor liga de Europa y ademñas hacerlo con el actual campeón de Liga y que disputa la Euroliga, que mejor escaparate para intentar volver a la NBA.

Seria un jugador super útil y que puede dar el físico que nos puede hacer falta en muchos momentos en la máxima competición europea y que además no está exento de la necesaria movilidad hoy en día.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría verlo en la Fonteta?

A mi si me gustaría tenerlo en mi equipo

Resumen
Título
Edy Tavares posible fichaje taronja
Resumen
Walter Edy Tavares cortado por Cleveland Cavaliers El pivot de Cabo Verde queda libre y es posible que después dos temporadas en la NBA donde no ha conseguido tener partidos para demostrar su valía es posible que esté meditando su vuelta al baloncesto europeo.
Escrito por
Publicado en
LaTaulaTaronja
Escribe tu comentario