Sam vuelve al equipo … vuelve el caracter

Sam Van Roosom, buque del Valencia Basket los últimos años vuelve al equipo.

La Supercopa debe haber despejado todas las dudas posibles. Nos hace falta un base y hasta hoy había uno muy bueno en el mercado, el mejor posible. Un hombre del club, conocedor de la casa, segundo capitán el año pasado.

Nuestro chocolate belga.

Poco vamos a descubrir, que no se sepa ya, de Sam. Desde LA TAULA TARONJA siempre hemos pensado que es un líder dentro y fuera de la cancha, pero sobretodo un crack en la dirección del equipo, sobretodo si el acierto exterior no acompaña, si se encuentra el partido embarrado o si necesitas cambiar esas dinámicas peligrosas.

Estamos en un momento donde no ha habido pretemporada, donde han llegado varios jugadores ahora, un entrenador nuevo…y el espectáculo comienza ya.

Quizá estemos aún lejos de nuestro máximo potencial así que se ve crucial este fichaje para nuestras aspiraciones ya que viene con un nivel de “testiculina” imprimido en su carácter fuera de lo normal.

Quitando el tema de las lesiones, siempre ha sido un jugador diferencial, es más, sin estar del todo bien el año pasado fue fundamental, quizá le apretamos demasiado.

Después de ver que Green es un dos como una catedral, se quedaba un poco cojo el puesto de uno, el año pasado teníamos la mejor tripleta de bases de la Eurocup y no podíamos menos que seguir ahí en la Euroliga.

Grande Sam y a por todas !!!

Escribe tu comentario