Saltar al contenido

Bojan Dubljevic en su casa hasta el año 2020

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Bojan Dubljevic va a seguir siendo taronja al menos hasta el año 2020 después de ampliar su contrato en el día de hoy.

Estaba claro que esto iba a suceder después de que Dubi durante la celebración de Liga no parara de decir que estaba en su casa y que queria estar aqui toda la vida, pero no por esto deja de ser una importante renovación.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/DUBI-2020-450×273.jpg’ attachment=’2428′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Sexta temporada como taronja

La próxima será la sexta temporada como taronja para Bojan Dubjlevic con lo que igualará a dos históricos como Brad Branson y Sergey Lischuck. En partidos jugados aumentará los 271 actuales situandose como el sexto jugador con más partidos en el club.
[/av_textblock]