Andrés Rico nuevo jugador de Valencia Basket

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el base madrileño Andrés Rico para las dos próximas temporadas ( hasta el 30 de junio de 2019).

El base de Madrid es internacional en las categorías inferiores de la selección y cuenta con un año de experiencia en la ACB,  en la temporada 2015-2016 donde  estuvo a las ordenes de Jaume Ponsarnau, nuestro actual segundo entrenador.

Producto de la cantera del Real Madrid donde coincidió con Luka Doncic, Santiago Yusta y Emmanuel Cate.

Rico es uno de los bases con más proyección del panorama nacional, ya que con solo 18 años debutó en la Liga Endesa, con el Guipúzcoa Basket. Además, según apunta Valencia Basket, el jugador alternará el primer equipo con el EBA. De esta forma puede su fichaje puede servir para cubrir una ficha del equipo vinculado y entrar en las convocatorias cuando Txus Vidorreta lo crea necesario.

Recambio para Doit y Vives

En función de su adaptación al equipo en base madrileño puede disputar muchos minutos en Liga Endesa, sobretodo ante rivales de la parte baja de la clasificación y en semanas donde haya doble jornada de Euroliga.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]

[/av_codeblock][av_textblock size=» font_color=» color=»] Pulsa aquí para añadir un texto
[/av_textblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.