Ya no quedan invictas

Partido donde se luchaba por el segundo puesto contra las invictas y que terminó del lado valenciano. Se enfrentaban un equipo lleno de individualidades contra el juego en equipo y afortunadamente para el basket ganó el segundo.

A DESTACAR :

Defensa espectacular del equipo valenciano y gran contraataque. Cuando se juntan Meiya Tirera y Rebeca Cotano como paraje interior el equipo tiene mucha movilidad, en caso de coincidir con Bennet, Meiya hace mucho daño al cuatro.

Bettencourt hoy no tuvo su mejor día  el tiro pero defensivamente realizó un partido de esos para mostrar en la escuela.

Pocek es un gran fichaje, aporta dureza al poste, tiene movimientos, físico, rebote y una mano más que aceptable.

Gran trabajo de Aleksic tanto dirigiendo al equipo como anotando,  hoy tenía mirada de asesina y gran aportación de Pallardó e Irene Garí.

MVP   Isabella Ramona

En 27:17 de juego consiguió 20 puntos con 2/3 de triples, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperaciones para una valoración de 24.

Gran intensidad, gran defensa provocando robos muy importantes hoy y jugándose tiros desde la distancia y en penetraciones muy importantes. Una CRACK con todas las letras.

Hoy además hemos tenido la gran suerte de intercambiar una palabras con Rebeca Cotano a la que deseamos la mejor de las suertes y que siga con esa sorprendente progresión.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado