CB Almeria 47- Valencia Basket 89

Victoria contundente ante uno de los equipos que está luchando por evitar el descenso, el equipo valenciano aprovechó la ventaja en el marcador para dar descanso a las titulares.

Ruben Burgos repartió los minutos entre todas las jugadoras dando oportunidad a las menos habituales, es importante en esta fase de la temporada que las jugadoras clave no se sobrecargen de minutos.

Buen partido de Ana Pocek

La montenegrina disfrutó de minutos ayer y pudo demostrar su calidad tanto ofensiva (con 11 puntos añotados) como defensiva (con 6 rebotes capturados).

Su ayuda puede ser fundamental en el tramo final de la Liga puesto que la rotación interior es mucho mas fuerte.

Decimotercera victoria consecutiva

Las taronja siguen alargando su racha victoriosa lo que le ha permitido conseguir la segunda plaza y acabar con la imbatibilidad del todopoderoso Gran Canaria.

Además el equipo de Ruben Burgos está consiguiendo victorias amplias demostrando que tiene un buen rotación, teniendo cada vez mas aportación la segunda unidad lo cual no es muy habitual en la categoria y es el arma principal del equipo.

El equipo puede mantener todo el partido un gran intensidad defensiva y doblegar al rival como se demostró ante Gran Canaria, equipo que se veía obligado a defender muchos minutos en zona por su falta de rotación.

Próximo partido ante Leganes

El próximo domingo a las 19 horas se enfrentarán el segundo y tercer clasificado, si Valencia Basket consigue la victoria puede dar un paso definitivo en la consolidación de la segunda plaza puesto que pondría una diferencia de 3 victorias ante su rival de esta jornada.

ISE CB Almería: Isa Latorre (6), Lucía Torres (-), Conchi Satorre (6), Alicia González (5) y Samra Omerbasic (14) –cinco inicial-, Jeanette Jackson (7), María García (3), Belén Giráldez (6) y Sandra Molero (-).
Valencia Basket: Svetlana Aleksic (12), Maria Bettencourt (7), Isabela Ramona Macedo (13), Rebeca Cotano (4) y Meiya Tirera (10) –cinco inicial-, Begoña Pallardó (7), Irene Garí (13), Virginia Sáez (-), Esther Díaz (2), Renee Bennett (6), Thiama Kamara (4) y Ana Pocek (11).
Árbitros: González Banderas y Carmona Alcázar. Sin eliminadas.
Parciales: 12-26, 16-18, 10-22, 9-23.
Incidencias: Partido aplazado de la 18ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2, disputado en el Pabellón Blas Infante (Vera), dentro del Programa Impulso de la Diputación Provincial de Almería. 300 espectadores.
Escribe tu comentario

Contenido relacionado