Gran partido de basket en la fonteta donde Valencia basket no pudo conseguir la victoria.

Trepidante partido donde tras un comienzo igualado  y después de un tiempo muerto el equipo madrileño comenzó a anotar desde fuera. Un cambio por parte de Ruben Burgos metiendo en cancha un equipo muy ágil, rápido y defensivo comenzó a dar sus frutos terminando el primer cuarto.

Comenzó el segundo cuarto con la misma intensidad por parte valenciana pero con el mismo acierto por parte madrileña desde el tiro exterior. un intercambio de canastas durante casi todo el cuarto donde nos faltó acierto para remontar marchándonos al descanso con 30 – 45 en el marcador.

Vuelve a salir con el mono de trabajo y remonta el equipo valenciano con una gran defensa en equipo, destacando a Meiya Tirera en la parcela ofensiva para dejar la entrada del último cuarto con 49 -51.

Pese a empatar el encuentro la segundas opciones del Leganes impide que la remontada sea completa hasta los cuatro minutos para el final con triple de Bettencourt que nos concede la primera ventaja.

Intercambio de canastas donde la buena suerte estuvo del lado del Leganes para llevarse el encuentro, tan solo felicitar a las jugadoras por su gran esfuerzo y por su gran partido.

Meiya casi 35 minutos para 24 puntos y 19 de valoración.

Maria Bettencourt 12 puntos y 10 rebotes

Escribe tu comentario

Contenido relacionado