Videocrónica Valencia Basket – Durán Maquinaria Ensino

Mal inicio de partido de Valencia Basket

El partido comenzó con un Ensino arrollando a Valencia Basket, al que le costó anotar la primera canasta, llegando el marcador a colocarse con un 0-8 para las gallegas.

Los ataques de las valencianas fueron con muy pocas ideas y acababan con tiros exteriores mal seleccionados, intimidadas por la presencia física de Brittany Miller.

Durante esta fase del partido los puntos llegaban solo por parte de Tirera y Pocek que fueron las dos máximas anotadoras del equipo y las que estuvieron mas cerca de su nivel habitual.

5 de 24 en triples

El triple condenó las posibilidades de las locales de ganar este partido, en muchas fases el triple era el único recurso ante la falta de ideas en ataque y en otras aunque la selección del tiro era buena no se conseguía el objetivo.

El scouting del entrenador visitante Juan Necega fué una de las claves del partido, las lucences sabian perfectamente que debían provocar el tiro exterior y no dejar recibir a nuestras jugadoras interiores y cerrar el recobe prácticamente las cinco jugadoras.

Buen último cuarto

En el último cuarto llegaron los triples (dos de Aleksic y dos de Betthencourt) que permitieron creer por momentos en la remontada, pero los nerviosos atenazaron a las valencianas y con dos ataques malos en el último minuto hicieron imposible la machada.

Rueda de prensa Ruben Burgos

Resultados y clasificación Primera Jornada Fase Ascenso Liga Dia

Escribe tu comentario

Contenido relacionado